miércoles, 27 de agosto de 2008

La dificultad de poner un huevo...





Cuesta mucho poner un huevo, sobretodo si uno no es pájaro, pero también si se intenta metafóricamente. Sin embargo, después de duras luchas internas (entiéndase también metafóricamente) he logrado expulsar el puñetero huevo que tanto me angustiaba, ya que, finalmente puedo decir que he logrado uno de mis sueños más deseados: VOLVER A GRANADA UN AÑO MÁS (o dos, quien sabe...). Así pues, a partir del día 9 de Septiembre volveré a liarla, a divertirme, a trasnochar y a estudiar (por este orden) en la ciudad de la Alhambra, y debido a que mi marcha dejará desplumados a más de uno(a) en Barcelona (y parte del extranjero) he decidido empezar un nuevo blog (éste) para que todo el mundo (venga de donde venga y vaya a donde vaya) pueda seguir mis peripecias (aunque se advierte de que todas ellas serán de dudoso interés cultural). Desde aquí me comprometo a narrar dichas peripecias con puntualidad británica y rigor periodístico (como es propio de alguien que no se ha licenciado en periodismo), salvo en vacaciones, período de exámenes o festivos, momentos en los que probablemente tenga la cabeza en el agujero del vecino (entiéndase esto también metafóricamente).
Bien, por lo tanto, os doy la bienvenida a este corral, que ahora también es el vuestro, y espero que lo frecuentéis sin complejos y sin miedos (sobretodo sin miedos porque no tengo agujeros para todos...). ¡¡ Un abrazo emplumado para todos y hasta pronto!!



3 comentarios:

LAiA dijo...

Eli!!! stas com una cabra!!! quin riure! heheeh

.:Dani:. dijo...

Puedo ser tu troll?

warra! cerda! vaya caca de blog!

bwajajajaja, que malo soy.

Elisabet Ferrer dijo...

jajaja! tu puedes ser mi troll y lo que tu quieras! sé que en el fondo me adoras..