lunes, 8 de septiembre de 2008

¡¡Mañana es día 9!!



Bien, finalmente ha llegado el momento esperado, aunque también temido: Mañana me largo. En verdad no tengo nada claro, no sé si iré a parar a una selva salvaje, a un bosque misterioso, a una estepa sofocante o a una estación de servicio; me voy al sur y eso es todo lo que sé.
Tengo que confesar que ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones encontradas en el buche, (que significa que toy acojoná perdia) y eso es francamente molesto porque por su culpa no paro de desprender plumas y ya no me caben más cojines en casa para meterlas de relleno!
Vale, me hago cargo de que no es un problema muy grave, pero ya me lo diréis cuando sea el único avestruz del mundo, albino para más señas, que le quede el culo desplumado y pelado como el de un chimpanzé.

Realmente no sé de qué tengo miedo... se supone que conozco el medio y el entorno en el que voy a habitar, y sin embargo... ¿serán mis genes? ¿una forma natural e innata de protegerme ante los posibles peligros que pudieran amenazar mi supervivencia y la de mi prole? ¿será que percibo a los depredadores de lejos? ¿he dicho mi prole? ¬¬

En fin, que me despido formalmente de todos y de todas, en concreto de aquellos que no he tenido tiempo de ver personalmente y de los que hace mucho que no veo pero que igualmente sé que están (no sé donde pero están). Os mando a tod@s un abrazo emplumado y os prometo que cuando me instale y haga todo lo que tenga que hacer publicaré mis primeras vivencias en mi nuevo hábitat.

Picotazos a tod@s y hasta pronto!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu trankila que las plumas vuelven a salir, te lo dice tu palomiiiita!!! jejejeje asi que eso no es un problema haces bien de tener ese sentido de supervivencia e ir a la way que a los exaos pa lante se los comen rapido. A pesar de la angustia de saber que te vas al sur y que has dicho prole ¬¬, espero y te deseo lo mejor del mundo y que ya veras que todo te sale genial y que si en algun momento me necesitas ahi estoy mandame un palomo de esos que roban palomas que tu palomita lo sigue hasta ti jajajajaja un besazo wapisima! y ves informando de tu nuevo habitat y tu desarrollo como ave que eres! o eras una gata? aix me tienes confuso jajajajaja

Elisabet Ferrer dijo...

ay mi palomiiita! XD tu sabes que siempre tendré espacio para ti en mi corral! :D Gracias por tus ánimos, la verdad esque aunque esté haciendo lo que quiero hacer nunca va mal una ración extra de ánimos pajariles! :P
Respecto a si soy gata o avestruz.. te diré que depende del momento, quizás podríamos decir que soy un avestruz con piel de gata... (o era al revés?) aunque tu ya sabes en qué momentos me da por decir miaaaaau! XDD pero no se lo digas a nadie, eh? XDD

Anónimo dijo...

bueno bueno, no te pienses que en el sur estamos tan "asalvajaos" como piensas, no queremos que el resto del mundo tenga esa visión de nosotros. ¿Somos raros? ¿Somos frikis?... Sí, y a mucha honra! Aquí te esperamos para comerte entre tapa y tapa. Salam!

Elisabet Ferrer dijo...

Así que pensais comerme entre tapa y tapa y no estais asalvajados? XD si esque desde que se ha puesto de moda comer carne de avestruz no hay quien salga de casa sin miedo a perder algo más que una pluma!
Tendré que pedir asilo gastronómico en alguna embajada..
XDDD

Anónimo dijo...

jajajaja aix mi avestruz que no vas a durar ni dos telediarios que te veo de regreso como carpaccio de avestruz jajajajaja. Bueno sabes que las palomitas siempre estaremos dispuestos a ir a cagar alli donde te cocinen que las palomitas tenemos a salvo el pescuezo el la gracia de ser ratas con alas como nos llaman en las grandes ciudades jajajaja que te va ir mu bien ya veras!!! y este curso no se me pasa ir a verteeee y llevarte un par de piojillos plumeriles jajajajaja!!!

Elisabet Ferrer dijo...

jajaja! a ver si es verdad y os venís, que por aqui hay muy buenas vistas! XDD